viernes, 12 de abril de 2013

Carnaval benéfico

A pesar de que ya estamos en primavera y de que han pasado más de dos meses desde que celebramos la fiesta del Carnaval, en nuestra ciudad la afición va más allá de los concursos y actuaciones de febrero, traspasa los límites que marca la semana previa a la Cuaresma y somos muchos los que vivimos el carnaval todo el año. Ya conocéis la gran frase de; El verdadero carnavalero, escucha carnaval el año entero.
Prueba de esto que estoy diciendo son los eventos relacionados con comparsas, chirigotas y murgas que se vienen celebrando durante este tiempo.


En este caso os voy a hablar de uno que no nos podemos perder, por muchos motivos. El principal, que además de disfrutar de algunas de las mejores murgas de nuestro carnaval, al hacerlo, colaboraremos con una buena causa.

La asociación Down Badajoz organiza el próximo sábado 27 de abril, un festival que contará con la presencia de 12 murgas. Las siguientes;

Los Espantaperros (Ganadores COMBA 2013)

Los 3W 

Al Maridi

Los Chalaos

Las Chimixurris

Los Chungos

Dakipakasa

Ese Es El Espíritu

Los Murallitas

Marwan

Las Nenukas

La Galera

Los beneficios derivados de este festival estarán dedicados a los proyectos que la Asociación Down Badajoz desarrolla en la ciudad.
Además de las murgas que actúan de forma totalmente altruista, el festival cuenta con la colaboración de la Fundación Dolores Bas de Arus, el Gobierno de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Las entradas que tienen un precio de 5 euros, se pueden adquirir en la sede de la Asociación en Avenida María Auxiliadora 2.
Si no puedes asistir, pero quieres colaborar, puedes hacerlo a través de la "fila cero";
 2010 0000 92 0594577504

Para cualquier duda o más información, el teléfono disponible es el 924259135

Pues ya sabéis, tenemos una cita, apuntad;

Sábado 27 de abril.
20:00h.
Palacio de Congresos de Badajoz









No hay comentarios:

Publicar un comentario